• El mejor Club, en el mejor lugar.
  • Club familiar por excelencia.
  • 1
  • 2
image

Golf

El Campo de Golf Malanquín, par 72 , con 7,289 yardas, está ya siendo considerado como uno de los más bellos Read More
image

Tenis

Contamos con cuatro canchas reglamentarias con superficie de arcilla que te harán practicar este bello deporte en un ambiente perfectamente Read More
image

Natación

Nuestra alberca semiolimpica cuenta con 25 metros de largo por 12.5 de ancho, se utiliza para recreación y deporte, donde Read More
image

Gimnasio

Contamos con un gimnasio en donde se proporcionan los equipos necesarios para mantener un cuerpo sano
image

Otros

Contamos con otras actividades como yoga, aquaerobics, aerobics, gimnasio, jazz, baile de salon, hip hop y pilates.
  • 1
  • Club familiar por excelencia

    Con una Trayectoria casi 50 años, este Club cuenta con un retador campo de Golf de 18 hoyos. Además tiene excelentes instalaciones para disfrutar y practicar actividades para toda la familia.
  • Restaurante

    Donde degustar elaborados platos y postres, donde descubrirá de mano de nuestros chefs el placer de una exquisita comida.
  • 1
  • 2

Acerca del Club

EL CLUB DE GOLF MALAQUIN es un centro deportivo y de entretenimiento multifacético, único y completo para todas las edades.

Visitantes de todo el mundo y locales disfrutan de la atmósfera amigable y multicultural que hace que Malanquin no sólo lo conviertan en su centro de actividad sino también en su centro social. Grandes amistades comienzan aquí y duran toda la vida.

El Club también ofrece opciones para los viajeros de San Miguel de Allende con estancias a corto plazo disfrutando de las ventajas de la membresía a través de una variedad de programas accesibles y flexibles. Sin embargo, el valor real del Malanquin siempre residirá en acciones o membresías de tiempo largo las cuales aumentan su valor año tras año.

Nuestras acciones están conformadas por familias locales, expatriados de tiempo completo y Norteamericanos, Europeos y mexicanos quienes poseen una segunda residencia.

El personal del Club cuenta ya con mucho tiempo y es altamente calificado. Todos y cada uno de sus entrenadores cuenta con alta experiencia y de los más altos niveles que se puede contar en un club deportivo tanto en golf, tenis, natación como clases de salón y al aire libre, tanto para niños como adultos.

modal

Galerías

image

image

image

image