PROYECTO PARA LA NUEVA CASA CLUB DEL CLUB DE GOLF MALANQUIN

A Casi 50 años de la fundación del Club de Golf Malanquin en San Miguel de Allende, Contando con un campo majestuoso de 18 hoyos, canchas de tenis de arcilla y una alberca semiolímpica, es momento de actualizar las instalaciones de la casa club para que tengan el mismo nivel de calidad y de esta manera, darle a los Socios e invitados los servicios de alta calidad que se merecen cumpliendo con las necesidades actuales de manera estética y funcional.

La propuesta que esta manejando el comité arquitectónico es que a través de un proyecto integral con un diseño atemporal, estético y funcional se cumplan las necesidades de los usuarios, con instalaciones eficientes, de fácil mantenimiento y siempre aprovechando al máximo la iluminación y ventilación natural.

La nueva casa club será de un estilo arquitectónico clásico con algunos toques modernos utilizando acabados de calidad típicos de la zona con detalles en piedra y madera.

El proyecto estará formada por tres edificios ligados por un pórtico y una plaza central distribuidos de la siguiente manera:

Leer más...